Woori Education Group es una empresa canadiense, fundada en el año 2000 con sede en Toronto. Desde hace 17 años Woori presta sus servicios para estudiantes internacionales que están en Canadá o quieren venir a estudiar aquí.
Nos enorgullece ser pioneros en el mercado de educación para estudiantes internacionales en Canadá. Desde el comienzo de nuestras actividades, Woori ha ayudado a más de 25,000 estudiantes internacionales a conquistar sus objetivos y realizar sus sueños en Canadá.
La palabra Woori significa "Nuestro" en coreano. Colocando la palabra Educación de lado, el significado de nuestro nombre es revelado: Nuestra Educación. Nostra Educazione, Наше образование, наша освіта, 我们的教育, 私たちの教育, Giáo dục của chúng tôi, en algunas de las 16 lenguas de las cuales somos fluentes y ofrecemos atención personalizada.
Lo que nos mueve es nuestra pasión por la educación, es por ello que ayudamos a la gente a realizar sus sueños. Tenemos el privilegio de apoyar a las personas a realizar proyectos que transforman vidas, en esta tierra de oportunidades que es Canadá.
La historia de Woori es como la historia de tantos inmigrantes canadienses. Comenzó con el sueño de un inmigrante que había sido un estudiante internacional. Basado en su propia experiencia, comenzó a ayudando a sus amigos, dando consejos sobre la educación y los visados. Su reputación creció y se hizo famoso entre los estudiantes internacionales. Al mismo tiempo, las escuelas comenzaron a reconocer su talento en atraer a las personas, sus conocimientos sobre la educación y sus habilidades para aconsejarles. Mientras que su trabajo fue creciendo entre los estudiantes, las instituciones educativas en reconocimiento, le abren las puertas para que los primeros acuerdos de representación fueran firmados.
En el 2000, aquel estudiante decidió que era el momento de transformar su hobby en negocio. Así nació Woori Education. Con mucha dedicación, y el trabajo arduo de personas talentosas, Woori Education creció y se convirtió en la mayor agencia de educación en Canadá.